sábado, 10 de octubre de 2015





The Monsters

De esta banda hay poca información. Sabemos que es un grupo formado en la ciudad de Berna, Suiza, encabezado por el Reverendo Beat-Man.

Su estilo es plenamente Psychobilly, con una pesadez punk y un ambiente de Garage de los 60’s. Es una banda irreverente, hasta obscena, anticristiana y por ende, anti todo lo que tenga que ver con las religiones de salvación.

Su música, estridente, cuya originalidad, la doble batería, la voz enloquecida de Beat-Man y un tono alegre dentro de la desgracia que es el rock, los separa de los maestros del Psychobilly, que son The Meteors.

En 1989 publican dos álbumes: “Mask” y “The Hutch” y comienzan sus giras bajo el sello discográfico “Record Junkie”, tocan en Italia, Bélgica, Alemania, Holanda, Austria e Inglaterra.

En los 1990, hacen una gira importante, que no solamente los consolida como la banda urderground que es, sino que les da un temible nombre en Europa.



En 1992 Beat-Man crea su propia disquera “Voodoo Rythmyn Records” y da hospedaje a grupos friquis que no hallaban cobijo en ninguna parte, creando el concepto de “Música que arruina cualquier fiesta.”



Bajo el nuevo sello salen a la luz álbumes como “Youth against nature”, “Pops out you”, “I see dead people” y “Birds eat Martians”.

Aparte de los discos que ha publicado el reverendo Beat-Man en solitario, The Monsters siguen tocando en todo el mundo, incluso ya se presentaron en México en septiembre de 2015, volviendo loca a toda la gente (ya de por sí.)


A Gilberto Medina Casillas, le encanta esta banda, que oscila entre el desmadre y lo siniestro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario