sábado, 9 de enero de 2016





All Them Witches


Es una banda de Nashville, Tennessee, USA. Formada por Robby Staebler, batería, Ben McLeod, guitarra, Charles Michael Parks, Jr – Bajo y voz y Allan Van Cleave, teclados.

De vez en cuando, se descubre una banda no fácilmente clasificable, que toma tiempo para descifrar, pero premia la paciencia de hacerlo.


De Nashville, Tennessee, All Them witches son una de esas bandas que ha forjado un sonido que es un híbrido de rock clásico, la psicodelia, el metal meridional, rock espacial, y algo intangible que les distingue.

All Them Witches existe en dos planos: cósmico y terrenal, se dibujan claramente sus raíces rurales, al mismo tiempo  se abre su conciencia musical para tomar vuelo en el plano astral.

La banda abiertamente canaliza el espíritu del Gótico Americano, sus tempos, como los lodos simbólicos de pantanos oscuros que se esconden en los bosques oscuros, esperando, eterna y pacientemente. Allí, bajo las ramas retorcidas y rotas que acosan caminos escondidos, se descubre la grandeza de este grupo.


All them Witches han creado el equivalente sonoro de corazón de las tinieblas, la naturaleza oculta de los caminos inexplorados nos llevan directamente a una visión de nosotros mismos que preferimos dejar sin acuse de recibo.

El monstruo que nos mira está mirando desde nuestros propios ojos.

All Them Witches mueven la oscuridad psíquica mejor que el Blues, el Rock, el Psych, y el Gótico, en su desafío, tanto en la forma como en la técnica, sus secretos yacen latentes, solamente se revelan a través de múltiples escuchas.

All Them Witches han canalizado las fuerzas invisibles de la naturaleza en un hechizo de intenciones de gran alcance, sus conjuros con efectos ocultos alteran la mente. Su complejidad oculta la sencillez de sus inspiraciones.


Ese ha sido siempre el genio de All them Witches. Son una banda que no tienen el tiempo ni interés en su necesidad para la clasificación y la comprensión.

Están demasiado ocupados explorando las profundidades de su psique y su talento para ocuparse de esas actividades triviales.

Ellos están solos, los magos de altas cumbres, tejiendo su magia cautivante para cualquiera que tenga el honor de presenciarla.

Mientras, sus encantamientos pueden provocar el miedo, pero, el resultado final es el crecimiento de la mente, que es la meta de cualquier buen hechizo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario